Páginas

1 jun 2014

Look #45 Wallstreet

Hola a todos! Ya no queda nada para el verano y ante tal noticia yo os traigo otra. Arturo y yo hemos empezado un proyecto que podréis ver en su blog todos los miércoles cada semana, por el momento. El miércoles pasado comenzamos con esta nueva aventura, en esta nueva sección del blog de Arturo os enseñamos looks y paredes de Madrid y de lugares a los que viajemos, una forma distinta y divertida para enseñaros nuestra ropa. 
Espero que la idea y este proyecto os guste lo suficiente como para que cada miércoles esteis pendientes de mi Instagram y del Instagram o Twitter de Arturo, donde anunciaremos cuando salga la publicación. 
Como he dicho, el miércoles pasado nació el primer #wallstreet y hoy os enseño alguna que otra foto. 
Si queréis ver todas las fotos, información de los looks o del sitio ya sabéis, pinchad AQUÍ.

Espero que os guste!!

3 comentarios:

  1. Que gusto venir por aquí. Siempre encuentro cosas deliciosas. Es que Arturo y tu hacéis un tandem perfecto! Y me encanta que le deis a las calles de Madrid el glamour que se merecen.
    Tendré que estar atenta a Instagram, ya no tengo excusas para tenerlo abandonado.

    Ganas de verte por el blog, pero también en vivo.
    Muchos Besos Adrian!

    ResponderEliminar
  2. que bueno conocer las ciudades desde las paredes
    la foto de la puerta es muy chula

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la iniciativa. Estaré pendiente, no lo dudes.

    Un fuerte abrazo,
    Amador P.

    ResponderEliminar