Páginas

17 may 2014

Test #5 Nerea Moreno

Hace algunos meses os enseñé en un post todo lo que tenía entre manos con fotografías que había hecho durante los días de trabajo con mi movil. Hoy os enseño el resultado final de ese making of, unas fotografías que hice con Nerea Moreno hace ya un tiempo y que, juzgando su trabajo, considero que quedaron impresionantes. Las ideas que tiene Nerea son increibles y cuando me propuso hacer una sesión de fotos en Q17 studios con ella hace ya casi un año no lo dude ni un momento. Las ideas que tiene y como trabaja los colores me chiflaron. 
Creo que las fotos son dignas de que las vierais por aquí y que disfrutarais, como yo lo hago cada vez que abro un wetransfer, de este estupendo trabajo. 
Espero que os gusten las fotos y gracias a todos! 
No puedo quedarme sin dar las gracias de nuevo a Nerea por este gran trabajo. 










2 comentarios:

  1. Adrián, secundo tus palabras; gran trabajo. Enhorabuena para ambos. : )

    Amador Peláez.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas, me encanta ese fondo oscuro y tu perfecto como siempre :)
    Un abrazo majo!

    V

    ResponderEliminar